domingo, 1 de marzo de 2009

COMENTARIO CURIOSO

La "calderilla" este es la entrada que más me ha llamado la atención de los blogs que he encontrado sobre educación física y nuevas tecnologías. El blog en el cual lo he encontrado es una especie de diario personal que un profesor realiza, donde cuenta lo que le sucede, experiencias, cosas interesantes, etc. Cuando fui a leer esta entrada me di cuenta de que no tenia nada que ver sobre lo que me había imaginado que trataría, sinceramente me hizo gracia y me di cuenta que los niños muchas veces son ingeniosos y nos hacen reflexionar e incluso nos hacen expresar esa sonrisa que a menudo tenemos escondida.
Os recomiendo que leas este blog y en particular esta entrada, aunque esta en "mi lista de blog" os dejo aquí la dirección por si os apetece mirarlo http://diarimef.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario